Abierto de Australia: Zeballos y Cuevas tampoco pudieron en dobles

La dupla sudamericana quedó eliminada en primera ronda en manos de los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. Entre los argentinos, sólo siguen Diego Schwartzman y Juan Martín Del Potro, en el cuadro de singles.

19/01/2018
Abierto de Australia: Zeballos y Cuevas tampoco pudieron en dobles
(Foto: archivo / Pierre Froger)

Horacio Zeballos no pudo hacer pie en el primer Grand Slam del año y también quedó eliminado en primera ronda del cuadro de dobles del Australian Open, donde compitió junto al uruguayo Pablo Cuevas. Sólo siguen en pie, en singles, Del Potro y Schwartzman.

Los verdugos de la pareja sudamericana, que ya parece afianzarse como una fija durante el año, fueron los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. Los europeos se impusieron tras dos horas y 22 minutos de juego, por un tanteador de 6-3, 6-7 y 7-6. La misma suerte corrieron el resto de las duplas de argentinos, que no alcanzaron la segunda ronda.

De esta manera, después de haber caído en primera ronda del cuadro de singles ante el italiano Fabio Fognini, se acabó la participación del tenista marplatense en el primer torneo de Grand Slam del año.

En la cita de Australia, sólo siguen en pie los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, en el cuadro de singles. El tandilense aún debe afrontar el partido de tercera ronda ante el checo Tomas Berdych. El Peque, por su parte, viene de superar al ucraniano Alexandr Dolgopolov y se medirá en octavos ante el número 1 del ranking ATP, Rafael Nadal.

De cara a lo que viene para Zeballos, el tenista marplatense confirmó su participación en la próxima edición del torneo ATP en Buenos Aires, que se disputará entre el 10 y el 18 de febrero. En el certamen, también estarán el español Pablo Carreño, Thiem y Marin Cilic, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios