Alvarado empieza a rearmarse de cara al partido con Boca

El compromiso con el “Xeneize” será el 1 de agosto, y el equipo de Mauricio Giganti ya confirmó las renovaciones de Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Francisco Molina y Matías Quinteros. El Federal A empieza el 9 de septiembre.

27/06/2018
Alvarado empieza a rearmarse de cara al partido con Boca
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado empezó el rearmado de sus filas de cara al primer compromiso oficial del segundo semestre, nada más y nada menos, que el partido ante Boca por Copa Argentina. En ese sentido, en el comienzo de la semana anunció cuatro renovaciones, las de Martín Quiles, Francisco Molina, Emanuel Urquiza y Matías Quinteros.

Conformado el cuerpo técnico, nuevamente con Mauricio Giganti a la cabeza y ahora secundado por Ezequiel Trapito Ceballos, y también la nueva dirigencia, el Torito empezó de a poco a armar el equipo de cara al segundo semestre, a poco más de un mes del choque del 1 de agosto con Boca Juniors -con sede a confirmar- por los 32avos de final de la Copa.

Con Ceballos en el banco de suplentes, en la cancha Alvarado se aseguró la continuidad de otros referentes, ya que Martín Quiles y Francisco Molina seguirán defendiendo la camiseta del club de Jara y Peña. Ante la sangría de jugadores que sufrió el Torito, el miramarense y el defensor confirmaron su continuidad. Pero no sólo ellos, sino que también seguirán el lateral derecho Emanuel Urquiza y el arquero Matías Quinteros.

Así, el Torito 2018/19 empieza lentamente a tomar forma, con mucha tranquilidad teniendo en cuenta el inicio del Federal A está pactado para el 9 de septiembre, pero con la necesidad de formar al menos una base para presentar ante Boca, que lejos está de ser un partido más en la historia de la institución.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios