Álvarez, de palabra, seguirá un año más en Aldosivi

El entrenador, aunque aún no firmó la renovación, acordó de palabra su continuidad en el equipo del Puerto para afrontar la Superliga.

17/05/2018
Álvarez, de palabra, seguirá un año más en Aldosivi
(Foto: QUÉ Digital)

Gustavo Álvarez acordó de palabra que continuará siendo el entrenador de Aldosivi de cara a la Superliga, según trascendió en las últimas horas desde el club. Así, mientras el plantel continúa de vacaciones, se pondría fin a la incertidumbre que se generó en los últimos días sobre su continuidad.

Después de una serie de episodios durante el Torneo Nacional B que consagró a Aldosivi e incluso después, la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez estaba sumergida en la incertidumbre, sobre todo después de declaraciones de uno de sus ayudantes al programa La voz del estadio, de Radio Eter, donde daba por finalizado el ciclo.

Sin embargo, rápidamente y para comenzar a planificar un segundo histórico paso por la Primera División, la dirigencia del Tiburón puso manos a la obra para definir la situación y desterrar cualquier tipo de especulación. Así, aunque todavía resta la firma del contrato, se aseguró al menos por un año más, la renovación del vínculo del exTemperley.

De esta manera, Aldosivi cerró un miércoles redondo en el que no sólo se aseguró la cabeza del plantel, sino que además horas antes había firmado la renovación de una de las figuras y piezas clave de la segunda mitad del Nacional B y sobre todo del desempate ante Almagro, Cristian Chávez.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios