Du’Vaughn Maxwell, el primer extranjero de Peñarol

El alero de 26 años se suma a las filas del “Milrayitas”, que ya cuenta con siete fichas mayores. viene de jugar en el básquet mexicano.

12/07/2018
Du’Vaughn Maxwell, el primer extranjero de Peñarol
(Foto: Bendigo Advertiser)

Peñarol sumó en la últimas horas a su primer extranjero, el estadounidense Du’Vaughn Maxwell, que llega desde el básquet mexicano y representa su séptima ficha mayor de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

El ala pivote, con sus 2.01 metros de altura y 26 años, llega para completar la primera ficha extranjera del Milrayitas, en su primera experiencia en Argentina. Su último club fue Caballeros de Culiacán, equipo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde viene de promediar 20.7, 7.6 rebotes y 2.7 asistencias.

Hasta el momento, las incorporaciones de Peñarol ya son cinco: además del noertemaericano, llegaron Nicolás Lauría (ala pivote, en su segundo ciclo en el club), Damián Tintorelli (pivote, ex Olímpico de La Banda), Bruno Barovero (escolta, goleador del ascenso de Libertad de Sunchales) y Lucas Arn (ala pivote ex comunicaciones).

De esta manera, el equipo marplatense con Leonardo Gutiérrez a la cabeza ya cuenta con Nicolás Gianella, Bruno Barovero, Lucas Arn, Nicolás Lauria, Alejandro Alloatti, Damián Tintorelli, Du’Vaughn Maxwell y los sub 23 Joaquín Valinotti y Juan Ignacio Marcos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios