Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
30/12/2018

Peñarol cortó a Maxwell y empezará el año sin Tintorelli

El “Milrayitas” debió cortar al extranjero por cuestiones presupuestarias y ya negocia para tener su reemplazante. Por su parte, el pivot se perderá los primeros partidos por una lesión en una de sus manos.

Peñarol cortó a Maxwell y empezará el año sin Tintorelli
(Foto: QUÉ Digital)

Peñarol empezará el 2019 con más problemas de los previstos. En las últimas horas se confirmó que el extranjero Du’Vaughn Maxwell fue cortado del plantel y deben buscarle un reemplazante. Además, Damián Tintorelli se perderá los primeros partidos por una lesión en una de sus manos.

El cierre del 2018, en cuanto a lo deportivo, encontró al Milrayitas con un moderado comienzo de la Liga Nacional 2018/19 con dos triunfos sobre los cinco partidos que disputó, con el mismo plantel que había afrontado el Super 20 en el comienzo de la temporada.

Sin embargo, el 2019 lo empezará con complicaciones. En primer lugar por perder a su extranjero, Maxwell, por algunos ajustes presupuestarios que debió realizar el club, que ahora debe buscar un reemplazante y el principal apuntado es el regreso de Todd Brown.

Además, si bien las fuichas nacional se mantendrán, habrá al menos una baja. Tintorelli, uno de los más regulares, sufrió una lesión en una de sus manos y no estará en los primeros partidos de la reanudación: Quimsa en Salta, Olímpico en Santiago del Estero y Libertad en Mar del Plata.

El equipo comandado por Leonardo Gutiérrez reanudará las acciones en la Liga el 05 de enero con un partido durísimo ante Quimsa como visitante. Después de visitar también a Olímpico, tendrá una importante seguidilla como local ante Libertad, Quilmes, Gimnasia, San Lorenzo e Hispano. Cerrará enero en la ruta ante Argentino de Junín.

PARTIDOS DE ENERO

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/12/2018