Martes 23 de julio | Mar del Plata
19/01/2018

Peñarol-Quilmes: se juega la edición veraniega del clásico

Ambos vienen de capa caída, pero buscarán levantarse ante el rival de toda la vida. El encuentro comenzará a las 21 en el Polideportivo.

Peñarol-Quilmes: se juega la edición veraniega del clásico
(Foto: archivo /QUÉ Digital)

Peñarol y Quilmes se vuelven a ver las caras esta noche en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, en lo que será el primer clásico marplatense del año, en otra jornada correspondiente a la Liga Nacional de Básquet. El encuentro, que este viernes fue presentado en sociedad en un balneario del Faro, comenzará a las 21.

Ambos vienen de capa caída pero buscarán levantarse ante el rival de toda la vida. El equipo de Leo Gutierrez arrastra cuatro derrotas consecutivas ante Argentino de Junín, San Lorenzo, Quimsa y Olímpico, y aún no ganó en el año. Los de Javier Bianchelli, por su parte, cayeron consecutivamente ante Hispano, Argentino y San Lorenzo, y no gana desde el 17 de diciembre.

No será un partido entre dos equipos que están atravesando un buen momento en la Liga ni mucho menos: ocupan las posiciones 17 y 18 de la tabla de posiciones, lejos del Cuervo puntero con un récord de 10-1, y llegan a este enfrentamiento más que necesitados de una victoria.

Tras este encuentro, Peñarol iniciará su gira por el litoral donde el martes se enfrentará a Estudiantes de Concordia y luego, el jueves, se medirá ante Comunicaciones. Quilmes, por su parte, seguirá su destino en la LNB el jueves, en Córdoba, ante Instituto.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Emiliano Basabe, Omar Cantón e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Árbitros: Roberto Smith, Fabricio Vito y Enrique Cáceres.

Hora: 21:00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , ,

19/01/2018