Juego de las Estrellas: el equipo azul tendrá tres marplatenses

Para el elenco azul estarán Vildoza, Safar y Mata, mientras que el elenco blanco de Sergio Hernández contará con Campazzo y Boccia, dos campeones con Peñarol. Será el 23 de julio en el Polideportivo Roberto Pando.

16/07/2017
Juego de las Estrellas: el equipo azul tendrá tres marplatenses
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El Juego de las Estrellas que se jugará en el Polideportivo Roberto Pando el próximo 23 de julio tendrá varios jugadores de Quilmes y de Peñarol, entre ellos estarán los marplatenses Luca Vildoza, Selem Safar y Marcos Mata para el equipo blanco que dirigirá Gonzalo García, mientras que los azules de Sergio Hernández contarán con los ex Milrayitas Facundo Campazzo y Adrián Boccia. Además debutarán Roberto Acuña y Eric Flor, dos con pasado y presente en la ciudad.

Como todos los años, cuando termina la temporada y se conoce el equipo campeón, algunos jugadores parten a sus vacaciones, otros buscan nuevos rumbos dentro de Argentina y algunos, tal vez, tengan suerte y partan hacia nuevos países, tal como le sucedió a Luca Vildoza. Pero antes que empiece otra temporada, se hace el clásico Juego de las Estrellas, un partido que se convierte en show para todos los aficionados del deporte.

No se trata de ganar o de perder, es un simple partido a modo de festejo y del cual son parte todos los jugadores que eligió la gente a través de las redes sociales. Es así que quedó definido que Sergio Hernández conducirá al equipo blanco junto a Gabriel Picatto, mientras que el elenco Azul será dirigido por Gonzalo García y Hernán Laginestra.

Habrá jugadores que no son parte de la Liga Nacional de Básquet, pero que fueron elegidos por la gente y van a ser parte del evento deportivo. Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, ambos bases de la selección Argentina estarán en el Polideportivo de San Lorenzo, y también se sumará Marcos Delía, pivot que viene de jugar en Murcia de España junto al base cordobés.

Equipo blanco – Sergio Hernández y Gabriel Picatto
Bases: Facundo Campazzo y Franco Balbi
Escoltas: José Vildoza, Paolo Quintero y Máximo Fjellerup
Aleros: Adrián Boccia y Lucas Gargallo
Ala Pivotes: Gabriel Deck y Nicolás Romano
Pivotes: Fernando Martina e Ignacio Alessio

Equipo Azul – Gonzalo García y Hernán Laginestra
Bases: Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza y Juan Pablo Cantero
Escoltas: Selem Safar, Lucio Redivo y Eric Flor
Aleros: Marcos Mata y Hernán Jasen
Ala Pivotes: Leonardo Mainoldi y Diego Lo Grippo
Pivotes: Roberto Acuña y Marcos Delía

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios