Maximiliano Maciel continuará en Quilmes

Mientras continúa negociando para retener a Nicolás Ferreyra, el “Cervecero” se aseguró la continuidad del alero entrerriano.

03/09/2018
Maximiliano Maciel continuará en Quilmes
(Foto: archivo/Gentileza Prensa Comunicaciones)

Quilmes pudo asegurarse este fin de semana la renovación de Maximiliano Maciel, quien este lunes se sumó a los entrenamientos y llegará para ocupar el espacio vacío que dejó Emiliano Basabe. Continúan las negociaciones con Nicolás Ferreyra.

El alero entrerriano, de 34 años y muy identificado con el Cervecero, llegó a 20 días del inicio del Súper 20, para sumarse a un plantel que sufrió la sensible baja de Basabe, la cual podría no ser la última.

De esta manera, el entrerriano disputará su séptima campaña consecutiva en Quilmes, donde se encuentra desde el ascenso del TNA 2012/13. En Liga Nacional, formó parte de los planteles durante las campañas 2007/08, 2008/09, y desde la 2013/14 a la 2017/18. También pasó por Quilmes A.C., Gimnasia de Comodoro, San Martín de Corrientes, Regatas, Boca, Ferro y Deportivo Madryn.

Así, Maciel se suma a Lucas Ortiz, Víctor Fernández, Mateo Bolivar, Juan Esteban De la Fuente, Sebastián Morales, Eduardo Vasirani y Omar Cantón como las fichas confirmadas en el equipo que conduce Bianchelli. Mientras tanto, continúan las tratativas con Nicolás Ferreyra para definir su futuro.

Quilmes debutará en el Super 20 el próximo 23 de septiembre, como visitante, ante Argentino de Junín. Por su parte, su primer partido como local, que será en la tercera fecha ante el mismo rival, se pasó por cuestiones operativas del sábado 29 de septiembre al viernes 28. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios