Se sorteó la Superliga: Aldosivi debuta ante Unión

La Primera División del fútbol argentino ya tiene fixture y el “Tiburón” conoce el camino que deberá recorrer. Cuándo y dónde juega ante los “grandes”.

19/07/2018
Se sorteó la Superliga: Aldosivi debuta ante Unión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Este jueves se sorteó el fixture de la próxima Superliga que comenzará el 10 de agosto, por lo que Aldosivi ya conoce cómo será su camino en su segunda participación en la Primera División del fútbol argentino. Será local de Boca, San Lorenzo y Racing. Con Independiente y River, jugará de visitante.

El torneo empezará el 10 de agosto, y el tan ansiado debut del Tiburón en la Superliga será ante Unión, como visitante. Por su parte, el primer partido de local, será en la segunda fecha ante Huracán. La primera mitad del campeonato se jugará hasta el 10 de diciembre.

En total, se trata de 25 fechas, todos contra todos a una sola rueda, y al final del campeonato habrá cuatro descensos a definir a partir de los promedios.

El primer plato fuerte del equipo marplatense será en la fecha 10, cuando visite a River en el último fin de semana de octubre. Después, antes del  fin de la primera mitad del campeonato, recibirá a San Lorenzo, en el último fin de semana de noviembre, por la fecha 14.

En 2019, la acción se reanudará el último fin de semana de enero, y allí tendrá un primer partido de alto voltaje, cuando reciba en el Minella a Racing, por la fecha 16. Luego, entre el 8 y el 11 de marzo se jugará la jornada número 22, y en ella, Aldosivi deberá visitar a Independiente.

El último gran choque de Aldosivi en la Superliga 2018/19 será entre el 5 y el 8 de abril, ante Boca, también en Mar del Plata, un choque luego del cual el equipo marplatense aspira a haber logrado, como mínimo, la permanencia, objetivo primordial de esta etapa que se viene.

FIXTURE ALDOSIVI

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios