Ver a Aldosivi de visitante será más caro: aumenta el “pack fútbol”

Las empresas dueñas de los derechos de televisación de la Superliga confirmaron que el precio del “codificado” sufrirá aumentos cuando termine la Copa de la Superliga.

15/05/2019
Ver a Aldosivi de visitante será más caro: aumenta el “pack fútbol”
(Foto: QUÉ Digital)

Ver a Aldosivi como visitante será más caro para los marplatenses y sus hinchas de todo el país: las empresas dueñas de los derechos de televisación de los partidos de la Superliga confirmaron que, a partir del próximo semestre, el “Pack Fútbol” sufrirá un aumento. Por ejemplo, Cablevisión informó a sus usuarios que este servicio pasará de costar 450 a 513 pesos.

Las empresas Fox – Turner que tienen en su poder los derechos del “codificado” aumentarán nuevamente el precio que los futboleros deben pagar para ver el fútbol de Primera División, situación que se da desde agosto de 2017 con el fin del “Fútbol Para Todos”.

Concretamente la efectivización del aumento coincidirá con la final Copa de la Superliga, que se disputará el 2 de junio. Cabe destacar que para contratar el “Pack Fútbol” hay que suscribirse en http://www.packfutbol.com.ar/.

En sus inicios en 2017, este servicio costó alrededor de 300 pesos y, para el segundo semestre del 2019, habrá aumentado más de 50%.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios