Abuso en Playa Los Lobos: la víctima reconoció al acusado

La joven identificó a César Rubén Galera como su atacante y reconoció objetos que fueron encontrados en uno de los allanamientos. Los investigadores ahora esperan los resultados de las muestras genéticas.

20/05/2016
Abuso en Playa Los Lobos: la víctima reconoció al acusado
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La joven de 22 años que fue violada mientras esperaba un colectivo en Playa Los Lobos participó este viernes de la rueda de reconocimiento y señaló a César Rubén Galera -el hombre de 35 años detenido días atrás y que ya había cumplido una pena de doce años por un delito similar- como el autor del ataque.

Tal como estaba previsto, luego de la detención de Galera concretada este miércoles y después de haber negado ser el autor de la violación en su declaración ante el fiscal, este viernes se realizó la rueda de reconocimiento en la cual la víctima identificó de manera “contundente” al acusado, según informaron fuentes judiciales.

Asimismo, la víctima también reconoció como propios auriculares que fueron encontrados por los investigadores en el allanamiento realizado en la vivienda de Galera en el barrio Don Emilio.

Mientras avanza la investigación, y los investigadores aguardan los resultados de las muestras genéticas,el  hombre permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán,  imputado por robo calificado y abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego y con acceso carnal

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios