Detuvieron a joven por el crimen de Cristian Lionel Ventureiro

La víctima, de 19, murió en el HIGA a fines de abril tras haber sido apuñalada en el abdomen en Cerrito y Calabria por un sujeto a quien conocía. Fue identificado y aprehendido en Mario Bravo y Talcahuano el principal sospechoso, de 21 años.

09/01/2016
Detuvieron a joven por el crimen de Cristian Lionel Ventureiro
(Foto Ilustrativa: archivo/QUÉ Digital)

El 26 de abril de 2015 Cristian Lionel Ventureiro, de 19 años, murió en el HIGA tras haber sido apuñalado en la zona de Cerrito y Calabria por un joven con quien mantenía un conflicto desde hacía tiempo. Este sábado, casi nueve meses después, detuvieron a un joven señalado como el principal sospechoso del homicidio.

Personal policial identificó al joven de 21 años. que tenía pedido de captura activa por el delito de homicidio. en horas de la tarde en Talcahuano y Mario Bravo. Fuentes policiales confirmaron que se trata del sujeto que era buscado por la muerte Ventureiro.

Tras la detención, David Alan Lescar fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y deberá presentarse a declarar este domingo.

El hecho del que se lo acusa ocurrió el pasado 26 de abril. Cristian Lionel Ventureiro, de 19 años, declaró tras ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida en el abdomen y un corte en el antebrazo izquierdo provocados por un arma blanca, que un joven con que mantenía problemas de vieja data a quien claramente identificó lo había agredido en Cerrito y 51.

Si bien en un principio la herida no parecía revestir gravedad, los médicos detectaron que el arma punzante había penetrado en el hígado, lo que le generó una hemorragia interna que le causó la muerte días después en el hospital.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios