Hallaron en la playa un feto de más de 3 meses de gestación

Los restos fueron encontrados este martes al mediodía en la zona de La Perla. La Justicia solicitó acceso a las cámaras de seguridad aunque no descartan que la corriente lo haya arrastrado a la orilla.

10/10/2017
Hallaron en la playa un feto de más de 3 meses de gestación
Gonzalo Gobbi

Autor: Gonzalo Gobbi

redaccion@quedigital.com.ar @gonzalogobbi

Los restos de un feto de aproximadamente 3 meses de gestación fueron encontrados en una de las playas del norte de Mar del Plata.

Ante este hallazgo en la zona de La Perla, el fiscal Leandro Arévalo busca determinar si el cuerpo fue arrojado en la playa o bien si fue arrastrado por la corriente marítima, sin certezas aún en cuanto a su procedencia.

Hasta el momento solo se informó que el feto mide unos 10 centímetros de largo y que tendría poco más de tres meses de gestación. También se supo que fue encontrado por personas que pasaban circunstancialmente por la zona del balneario Alfonsina.

La primera medida que ordenó el fiscal de turno fue el acceso a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a los fines de detectar la forma en la que el cuerpo llegó a la orilla.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar e inmediatamente el fiscal Leandro Arévalo abrió una investigación para establecer el origen de este feto.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios