Laguna de los Padres: buscan a un joven que se cayó de un kayak

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo cuando la embarcación se dio vuelta. En el lugar trabajó personal de Policía, Bomberos y de la Prefectura. Por la noche suspendieron las tareas y las retomarán este lunes a la mañana.

24/09/2017
Laguna de los Padres: buscan a un joven que se cayó de un kayak

Un joven de 22 años permanece desaparecido en Laguna de los Padres luego de haber caído de un kayak que se dio vuelta durante las primeras horas de la tarde de este domingo. En el lugar trabajó personal de Policía, Defensa Civil, Bomberos y de la Prefectura. Por la noche, suspendieron temporalmente el operativo hasta la mañana de este lunes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven -identificado como Mauricio Zúñiga- se encuentra desaparecido desde alrededor de las 15 cuando el kayak en el que se desplazaba se dio vuelta, por motivos que se intentan determinar. Según los primeros datos que manejan los investigadores, no poseía chaleco salvavidas colocado.

Además de Bomberos de Sierra de los Padres, la Policía y Defensa Civil, en el lugar fue requerida la colaboración de rescatistas de la Prefectura Naval Argentina (PFA), quienes pasadas varias horas de búsqueda no pudieron dar con el joven.

Ante la caída de la noche, las autoridades decidieron suspender temporalmente las tareas y las retomarán durante la mañana de este lunes, según informaron las fuerzas que participan del operativo.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios