Miércoles 25 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2018

Operativo de alcoholemia en Playa Grande: 10 autos secuestrados

De los 145 conductores interceptados por el personal de Tránsito este domingo a la madrugada en la zona cercana a los boliches, constataron que diez manejaban alcoholizados. La graduación más alta fue 1,28 g/l de alcohol en sangre.

Operativo de alcoholemia en Playa Grande: 10 autos secuestrados
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

En el marco de un control de alcoholemia realizado este domingo a la madrugada en la costa de Mar del Plata por el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, diez vehículos fueron secuestrados debido a que sus conductores manejaban alcoholizados.

El operativo se llevó a cabo en Matheu y la cosa, punto en el que se desemboca buena parte de las personas que van a bailar a los distintos boliches ubicados en la zona de Playa Grande.

En total, según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, fueron 145 los controles realizados durante este operativo: diez de ellos resultaron punitivos y los vehículos fueron secuestrados. La graduación más alta de de 1,28 g/l de alcohol en sangre.

Además, identificaron a otros 14 conductores con graduaciones dentro de los límites permitidos, es decir, de 0 a 0,5 g/l de alcohol en sangre.

Ver más: , , , , , , , , , , ,