Lunes 29 de abril | Mar del Plata
29/10/2014

Murió de un paro cardíaco luego de haber sido asaltado

La víctima fue un hombre de 78 años que vivía en la zona de Peralta Ramos y 39. Fue golpeado y atado por delincuentes que entraron a su casa para robarle. Falleció en la puerta de la casa de un vecino cuando fue a pedir ayuda.

Murió de un paro cardíaco luego de haber sido asaltado

Un hombre de 78 años murió este miércoles a la madrugada de un paro cardíaco luego de haber sido asaltado, atado y golpeado por delincuentes que ingresaron en su vivienda de Peralta Ramos y 39.

El hecho se produjo alrededor de las dos de la mañana cuando desconocidos ingresaron en la casa ubicada en la zona de Peralta Ramos y 39 con intenciones de robo. Una vez adentro los individuos golpearon y ataron al anciano.

Cuando se retiraron, el hombre logró desatarse y salió corriendo a pedir auxilio a los vecinos. Sin embargo, al llegar a la puerta de una vivienda lindera cayó desvanecido como consecuencia de un paro cardíaco.

Según informaron fuentes de la investigación, el hombre se encontraba solo en su vivienda en el momento del robo y por el momento no hay testigos que hayan advertido el hecho.

La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

Ver más: ,

29/10/2014