Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/02/2024

Recuperan dinero y electrodomésticos que fueron robados de una casa

El hecho se produjo el viernes cuando asaltantes entraron a una casa de Colinas de Peralta Ramos mientras su habitantes no estaban.

Recuperan dinero y electrodomésticos que fueron robados de una casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos allanamientos realizados en los barrios Jorge Newbery y  Félix U. Camet terminaron con la recuperación de dinero y electrodomésticos que había sido robado el viernes a la noche de una casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, donde asaltantes ingresaron ante la ausencia de sus habitantes.

Según confirmaron fuentes policiales, el robo se produjo el viernes a la noche cuando los asaltantes forzaron una puerta de ingreso a la casa, cuando no estaban sus habitantes, y robaron dinero y distintos elementos.

Como parte de una investigación realizada por policías de la comisaría quinta, la titular de la Fiscalía N°1, Florencia Salas, pidió a la Justicia de Garantías dos ordenes de allanamiento que se concretaron en este domingo en los barrios Jorge Newbery y Félix U. Camet. 

Como resultados de los operativos desplegados por distintas comisarías y el grupo Halcón de la Policía Bonaerense finalmente se secuestraron un televisor de 42 pulgadas, un micrófono y $30 mil que habían sido robados. Además, se incautaron una pistola calibre 22 -que tenía un pedido de secuestro activo- y 24 municiones.

Tras los allanamientos, la investigación continúa para intentar identificar a los autores del robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/02/2024