Pinos de Anchorena

Vidal vinculó con el narcotráfico a exjefe de la Policía Departamental

La gobernadora dijo que el comisario Marcelo Di Pasqua, quien fue apartado por un decreto el año pasado y luego reincorporado por orden judicial, “está vinculado con el narcotráfico” y que aportó pruebas a la justicia.

01/02/2017
Vidal vinculó con el narcotráfico a exjefe de la Policía Departamental
(Foto archivo QUÉ Digital)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, vinculó con el narcotráfico al exjefe de la Policía Departamental de Mar del Plata, comisario mayor Marcelo Di Pasqua y dijo que ya presentó pruebas en la Justicia.

Este miércoles por la mañana, en declaraciones con Radio Mitre, Vidal aseguró que “Marcelo Di Pasqua está vinculado con el narcotráfico” y que también es investigado por “enriquecimiento ilícito“.

Durante esa entrevista, la gobernadora recordó que “en 2015 hubo 25 denuncias por enriquecimiento ilícito de policías de la provincia de Buenos Aires y hoy hay más de 600“.

“Ya empieza a estar la pelota en la cancha de la justicia, porque nosotros hicimos un trabajo que no es menor, que 7000 policías hayan presentado su declaración jurada por primera vez”, expresó Vidal, quien el año pasado, por decreto, apartó a Di Pasqua de la fuerza policial y luego tuvo que reincorporarlo por orden de la Justicia.

 

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios