Viernes 26 de abril | Mar del Plata
04/04/2016

Consorcio Portuario: Martín Merlini asumió como presidente

Sucede en el cargo a Jorge Hidalgo. El nuevo titular anticipó una gestión de “puertas abiertas” y el objetivo de consolidar “un puerto productivo”.

Consorcio Portuario: Martín Merlini asumió como presidente
(Foto archivo QUÉ Digital)

El Consorcio Portuario, tras cuatro meses de incertidumbre, tiene nuevo presidente: Martín Merlini reemplazará a Jorge Hidalgo y anticipó que hará una gestión de “puertas abiertas” que atenderá, recibirá y escuchará “a todos los sectores” vinculados al Puerto.

Vamos por un puerto productivo, por el desarrollo productivo de la región y aprovechar esta oportunidad que tenemos para poder generar juntos un verdadero cambio en la ciudad”, señaló Merlini durante el acto en el que fue presentado por Jorge Hidalgo, responsable de la administración de esta terminal durante los últimos 16 meses.

Merlini tiene trayectoria como agente marítimo y se graduó en administración portuaria. En el acto en el que asumió como presidente del Consorcio Portuario estuvieron presentes el subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia, contralmirante Marcelo Lobbosco, el concejal del PRO Juan Aicega, autoridades de la Armada, Prefectura y representantes de los empresarios.

Merlini y Lobbosco coincidieron en algunas prioridades que a la brevedad deberá atender y resolver el puerto de Mar del Plata. En esa lista inicial remarcaron las obras de mantenimiento de dragado de áreas operativas,  optimización y ampliación de los espacios de amarre en muelles y el apoyo a la pesca y demás industrias presentes en la jurisdicción.

 

Ver más: , , , , , , ,

04/04/2016