Viernes 26 de abril | Mar del Plata
21/02/2017

Más críticas a Rojas: “No tiene un plan ni una idea concreta”

El concejal Lucas Fiorini se sumó a las críticas contra la secretaria Silvana Rojas. Dijo que “no la hubiera puesto al frente” del área y consideró que “el punto de la idoneidad no ha sido el fuerte de esta funcionaria”.

Más críticas a Rojas: “No tiene un plan ni una idea concreta”
Silvana Rojas, la funcionaria más cuestionada de Arroyo (Foto: archivo / QUÉ Digital)

A medida que pasa el tiempo, y ante cada pedido de opinión, la visión de múltiples actores de la política y la sociedad coinciden en sumar críticas contra la secretaria de Cultura, Silvana Rojas. El concejal Lucas Fiorini aportó también una evaluación negativa de la gestión de la funcionaria, y consideró que “no tiene un plan ni una idea concreta de qué hacer”.

“No la conozco personalmente para juzgarla, pero creo que la gestión no ha sido buena, creo que eso se ha visto de manera clara y creo que cuando armas un equipo tenés que tener un rumbo claro en cuanto a lo que querés hacer, algo que no existió”, resumió Fiorini, en sintonía con los expresado por concejales de otras fuerzas.

Por otro lado, señaló que “el punto de la idoneidad no ha sido el fuerte de esta funcionaria” y que “es alguien a quien no la hubiera puesto al frente de Cultura”.

Sobre esto último, consideró que al momento de ser nombrada “había otras personas” para el cargo. “Ella quizás podía arrancar acompañando la gestión, pero no me parece que en una ciudad de Mar del Plata se ponga a alguien que no tiene un plan ni una idea concreta de qué hacer en el área”, sumó.

Semanas atrás, y luego de tanta polémica, el intendente Carlos Arroyo dijo que “todo oportunamente se va a evaluar” respecto al pedido de salida de la funcionaria, quien luego dijo que “jamás” pensó en renunciar. Sin embargo, distintos integrantes del espacio Cambiemos ya plantearon que debe alejarse del cargo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/02/2017