Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/05/2018

Esta semana elegirán al nuevo presidente de Acción Marplatense

Tras la salida Santiago Bonifatti, el partido realizará el domingo una elección interna para votar al nuevo conductor del espacio por los próximos años.

Esta semana elegirán al nuevo presidente de Acción Marplatense
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El próximo domingo 27 de mayo se realizarán las elecciones internas de Acción Marplatense para elegir al nuevo presidente del partido.

Desde la Junta Electoral del partido informaron que el domingo culminará el proceso eleccionario que comenzó el día 19 de marzo cuando se resolvió convocar en reunión de comité directivo a elecciones internas, “atento a encontrarse vencidos los mandatos de sus autoridades”.

Tras la ruptura de Santiago Bonifatti con el partido que presidió durante los últimos años, el partido que gobernó durante ocho años la ciudad procederá a elegir a un nuevo conductor.

Luego de realizados todos los pasos formales ante la Junta Electoral Provincial y de haberse publicado los correspondientes edictos el día 10 de abril, los afiliados al partido elegirán quienes estarán conduciendo Acción Marplatense por los próximos años.

La Junta Electoral partidaria informó que todas las listas de candidatos podrán presentarse en la sede partidaria, ubicada en La Rioja 1545, hasta el día viernes 25 a las 18.

Ver más: , , , , , , , ,

21/05/2018