“Mamás en lucha” y una kermés solidaria para juntar fondos

Contentas y entusiasmadas tras la puesta en marcha de su Centro de Recreación, realizarán el sábado 3 de marzo un encuentro para recaudar fondos y continuar con su labor inclusiva.

21/02/2018
“Mamás en lucha” y una kermés solidaria para juntar fondos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco de la puesta en marcha de su Centro de Recreación en la sociedad de fomento del barrio San Antonio –donde realizan actividades recreativas para niños y niñas con discapacidad- las “Mamás en lucha” convocan a una kermés solidaria que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en Reforma Universitaria 840.

El grupo de “Mamás en lucha” continúa trabajando para crecer y poder brindar contención a los hijos con discapacidad de quienes integran la organización, y todos aquellos que así lo necesiten. Este grupo nació a partir del hartazgo y los reclamos de las familias de los niños con discapacidad y sin cobertura más que la que proporciona el deficiente programa Incluir Salud.

En ese marco, el próximo sábado 3 de marzo a las 11,30 realizarán una kermés solidaria, donde habrá un buffet y juegos, además de la presentación de un grupo de murgas. La cita es en la sede del Centro de Recreación, en la sociedad de fomento del  barrio San Antonio (Reforma Universitaria 840) y el objetivo es juntar fondos para comprar insumos.

“Vení a disfrutar con los chicos que más lo necesitan. Es para colaborar con ‘Mamás en lucha’: tenemos que recaudar para pañales, botones gástricos, insumos y todo lo que a ellos les haga falta”, señalaron las mamás en la convocatoria, de cara a lo que esperan sea una multitudinaria actividad que les permita juntar fondos y así continuar con su labor inclusiva.

Por fuera de la kermés, quienes quieran colaborar con esta agrupación, puede ponerse en contacto con este grupo de mamás a través de su Facebook, acercarse todos los días desde las 10 a Reforma Universitaria 840 o comunicarse al celular de Victoria, al (0223) 155-315288.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios