“Tenía un hijo sano y ahora lo veo sufrir”

Thiago Joel, el nene que sufrió graves heridas tras un accidente provocado por Lalo Ramos, fue internado nuevamente en las últimas horas en el hospital Materno Infantil. Su mamá exige justicia.

12/10/2014
“Tenía un hijo sano y ahora lo veo sufrir”

Hace seis meses que Rocío Dusek vive en una pesadilla. Su hijo, Thiago Joel, terminó con graves heridas luego de que el ex corredor de TC y dirigente del PRO en Mar del Plata Eduardo Lalo Ramos chocara el auto donde se movilizaba junto con su familia. El viernes pasado, el nene de cinco años tuvo que ser internado nuevamente. “Es por las secuelas que le quedaron en la cabeza”, cuenta su mamá mientras le pide a Ramos “al menos un poco de respeto”.

Después de haber estado internado un buen tiempo en el hospital Materno Infantil y de haber pasado por el Instituto Nacional de rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps), Thiago Joel pasaba los días en su casa como “paciente ambulatorio”. Pero el viernes su hermana de siete años lo encontró desmayado. Rápidamente fue trasladado al hospital donde permanece internado a la espera de una evolución.

“Los resultados de la resonancia magnética dijeron que esto es por las secuelas que le quedaron en la cabeza donde tuvo los hematomas. Eso le provoca que momentos nos desconozca, que se pierda, que entre en crisis de nervios”, explica Rocío y se lamenta: “Tenía un hijo sano y ahora lo veo sufrir”

Paralelamente, Rocío y la familia están expectantes de lo que ocurre con el proceso judicial que llevan adelante por el delito de lesiones culposas agravadas contra Lalo Ramos.

“Mientras todo esto pasa, este señor pide que le devuelvan la licencia y quiere zafar con una probation. Por lo menos que muestre un poco de respeto”, dice la mamá en referencia al estado de la causa. Días atrás la fiscalía pidió la elevación a juicio y la defensa de Ramos busca alcanzar la probation. “Exigimos que vaya a juicio. Tiene un carnet profesional, estaba dando clases de conducir a conciencia, tenía que dar el ejemplo”, se quejó.

El hecho ocurrió el 29 de marzo pasado cuando Ramos, alcoholizado, chocó de atrás a otro vehículo en la altura del kilómetro 19 de la ruta 226.

Ver más: ,

Comentarios