Martes 30 de abril | Mar del Plata
15/08/2017

Thiago Joel: nuevos estudios y otra campaña solidaria

El nene, que sufre las consecuencias del choque provocado por Lalo Ramos, será intervenido el jueves en la Fundación Fleni. Mientras tanto, desde Red Solidaria mantienen a la venta un bono contribución de $50 para juntar fondos.

Thiago Joel: nuevos estudios y otra campaña solidaria
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

A dos meses de que la Justicia confirmara la pena de dos años y medio de prisión en suspenso y cuatro años de inhabilitación para conducir  contra el expiloto de TC por haber provocado en 2014 el siniestro vial que dejó a Thiago Joel Franco con graves secuelas de por vida, el nene deberá someterse a un nuevo estudio de alto riesgo en al Fundación Fleni. Mientras tanto, está en marcha una campaña solidaria para recaudar fondos.

Este jueves Thiago Joel será sometido a un complejo estudio de alto riesgo en la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia, de Capital Federal, en el marco de las secuelas que sufre permanentemente tras el siniestro provocado por Ramos hace tres años, y su familia a través de las redes sociales pidió “apoyo desde la oración”.

“Sabemos que la fe mueve montañas y que la oración nunca vuelve vacía. Les agradecemos a todos por el apoyo incondicional”, expresaron de cara a una nueva intervención al que será sometido en las próximas horas.

Mientras tanto, desde Red Solidaria lazaron días atrás una nueva campaña para recaudar fondos y así ayudar a la familia. “Hace más de tres años que nos pusimos una meta, poder sostener el tratamiento de Thiago hasta que la familia tenga los recursos para hacerlo. Hace más de tres años que vivimos esta triste realidad, mantener un tratamiento sabiendo que nunca va a terminar ni a mejorar, sabiendo que es solo para mejorar su calidad de vida”, expresaron desde Red Solidaria con el objetivo de pedir ayuda para sostener los costos que provoca el tratamiento de Thiago.

Para ello, lanzaron un bono contribución de $50. “Para devolver tanto amor que recibimos durante estos tres años a todos los que adquieran este bono participarán del sorteo de un viaje a Merlo, San Luis para 3 personas durante tres días con todos los gastos pagos, que se sorteará el 15 de diciembre de 2017”, contaron.

Para poder colaborar se puede acercar al desayunador de Don Bosco, de Don Bosco 1804, de lunes a viernes de 8 a 12.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/08/2017