Martes 30 de abril | Mar del Plata
27/12/2018

Tres estrenos de cine finalizan el 2018

Este jueves la cartelera se renueva y llegan tres películas internacionales que van de las aventuras, pasando por el romance al suspenso. Cabe recordar que el lunes 31 los cines permanecerán cerrados.

Tres estrenos de cine finalizan el 2018

El año finaliza en breve y la cartelera de cine se renueva para abrir la temporada de verano. En esta oportunidad llegan tres estrenos internacionales que apuestan por la aventura, romance y suspenso. A su vez, cabe recordar, que el lunes 31 los cines permanecerán cerrados. Mientras que el martes 1º el Cinema estará cerrado, los cines del Paseo y el Ambassador abrirán desde las 18.

Quedo suspendida la promoción #AhoraCine en Cinemacenter para este lunes a $70 en las salas del Paseo Aldrey y los descuentos de miércoles,  jubilados, docentes  y estudiantes. Además están a la venta las anticipadas de Wifi Ralph y Bts World tour love yourself in seoul, las entradas ya están disponibles en la boleteria el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar

En esta ocasión se estrena “Bumblebee” en 3D para vivir la experiencia que relata una joven que consigue un betlee en un depósito de chatarra y se transforma en una especie de transformer para enfrentar la guerra que se aproxima. El suspenso llega con “Terremoto” para relatar el suceso sísmico sacudirá a Oslo. En 1904 el terremoto tuvo su epicentro en el “Oslo Graben” que corre bajo la capital noruega. Todavía hoy existen terremotos más pequeños en esta área y se presume que pueda repetirse a gran escala.

Por último se estrena la película romántica “Enamorado de mi mujer”, que relata la que transita el protagonista cuando su mejor amigo le presenta a su nueva novia.

  BUMBLEBEE 2D Y 3D  

(SAM 13  –  114 minutos  – Aventuras)

Sinopsis: Escapándose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.

Protagonistas: Hailee Steinfeld, John Cena. Pamela Adlon, Kenneth Choi.

Director: Travis Knight.

FUNCIONES

 TERREMOTO   
(SAM 13 CR – 108 minutos – Suspenso)

Sinopsis: En 1904, un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió Oslo. El terremoto tuvo su epicentro en el “Oslo Graben” que corre bajo la capital noruega. Todavía hoy existen terremotos más pequeños en esta área. Los geólogos no pueden estar seguros, pero hay señales que indican que se puede esperar un gran terremoto en el futuro en Oslo. Nadie puede decir con certeza su llegada. Tal vez en 100 años, tal vez en 10 años, tal vez mañana.

Protagonistas: Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp.

Director: John Andreas Andersen

FUNCIONES

 ENAMORADO DE MI MUJER  
 ( 85 minutos – Romance)

Sinopsis: Daniel está muy enamorado de su esposa, pero tiene mucha imaginación y un mejor amigo a veces engorroso. Cuando éste le informa que tiene una nueva novia, deciden organizar una cena de parejas en las que Daniel se verá atrapado entre su esposa, que lo conoce de memoria, y sus fantasías con la novia de su amigo.

 Protagonistas: Sandrine Kiberlain, Adriana Ugarte, Gérard Depardieu, Daniel Auteuil, Brigitte Aubry.

Director: Daniel Auteuil

Spoiler title

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/12/2018