Jueves 18 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/04/2022

Cine: “En la mira” y dos películas internacionales se suman a la cartelera de Mar del Plata

El nuevo thriller nacional junto a “El buen patrón” y “Downton Abbey: Una nueva era” están disponibles en las salas locales.

Cine: “En la mira” y dos películas internacionales se suman a la cartelera de Mar del Plata

Este jueves y como cada semana, la cartelera de cine comercial de Mar del Plata suma nuevas películas a la programación vigente. En esta ocasión, la producción nacional “En la mira”, como también las internacionales “El buen patrón” y “Downton Abbey: Una nueva era” están disponibles en las salas locales.

Las entradas a $520 o con descuentos se pueden conseguir a través del sistema de venta online o en las boleterías de cada sala. Cabe recordar que en mayo se puede aprovechar el “2×1” de entradas en las salas de la ciudad para funciones de películas 2D que se proyecten los lunes, martes y miércoles. Además, siguen a la venta las anticipadas para el preestreno de “Dr. Strange en el multiverso de la locura”.

La cartelera de cine comercial de Mar del Plata apuesta por tres nuevas películas. Uno de los estrenos esperados es “En la mira”, donde los creadores del “Robo del siglo” regresan a la gran pantalla con una historia que mantendrá en vilo al público: un trabajador de un call center es atormentado por un cliente cansado de las vueltas del sistema comenzará un juego perverso.

Además, se podrá ver “El buen patrón” protagonizada por Javier Bardem y ganadora de seis premios Goya. La historia sigue al dueño de una empresa familiar en el interior de España que corre contrarreloj para devolver a su negocio el equilibrio perdido y así ganar un premio a la excelencia empresarial. El drama de época estará a cargo de “Downton Abbey: Una nueva era”, en la secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie, Lord y Lady Grantham anuncian que recibirán como invitados en su mansión de Yorkshire a los amantes del cine.

Estos estrenos de cine se suman en Mar del Plata a títulos como “El exorcismo de Dios”, “Batman”, “Morbius”, “Animales fantásticos 3: los secretos de Dumbledore”, “Sonic 2 la película”, “La ciudad perdida”, “Virus 32”, “El hombre del norte”, “Los tipos malos”, “Competencia oficial”, “Las Rojas” y la marplatense “Después del recreo”.

EN LA MIRA

(Duración: 85 minutos| Argentina | Thriller)


Sinopsis: Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, de tránsito, piquetes. ¿Día de furia? No para Axel. Una novia que no merece lo despide en su departamento; una amante imperiosa le promete, selfie mediante, lujuria vespertina.  La jornada laboral le pesa poco: ni el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, ni la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Hasta que, al atender la última llamada del día, todo comienza a cambiar.

El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno más entre los consumidores frustrados por los abusos cotidianos de las empresas de servicios. El hombre quiere dar de baja su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora.  Pero Figueroa Mont ya está harto de tanto verso, y para él… ya es suficiente. Figueroa Mont le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.  Axel no quiere creerle, pero el detalle con el que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demuestran que efectivamente tiene al joven En La Mira.

Intérpretes: Nicolás Francella, Gabriel Goity, Paula Reca, Emilia Attias y Maxi de la Cruz.

Dirección: Ricardo Hornos, Carlos Gil

Proyecciones:

  • Ambassador:
    -Todos los días: 17:30, 20:30 y 22:10
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días: 16:50, 20:50 y 22:50

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

(Duración: 125 minutos | Reino Unido| Drama de época)

Sinopsis: Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

Intérpretes: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Imelda Staunton, Maggie Smith, Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye.

Dirección: Simon Curtis

Proyección:

  • Cines del paseo:
    -Todos los días (subtitulada): 19:30 y 22:30
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días (subtitulada): 19:00 y 21:50

EL BUEN PATRÓN

(Duración: 120 minutos| España| Comedia)

Sinopsis: la empresa de producción de balanzas industriales Básculas Blanco en un pueblo del interior de España aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial. Las cosas deben ser perfectas para ese momento, pero todo parece confabularse en contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco (Bardem) intenta devolver a su empresa el equilibrio perdido, intentando resolver los problemas de sus empleados y cruzando para ello todas las líneas imaginables. Es un retrato de la despersonalización y el deterioro de las relaciones laborales, paisaje de un tiempo en el que los anticuados conceptos como solidaridad, ética o bien común parecen haber sido borrados del mapa del empleo por la lógica del beneficio y la precariedad.

Intérpretes: Javier Bardem, Manolo Solo, Almudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Alamarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejón, Celso Bugallo, Martín Páez, Yaël Belicha, Mara Guill, Nao Albet y María de Nati.

Dirección: Fernando León de Aranda

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Todos los días: 20:00 y 22:20

La cartelera de cine de Mar del Plata suma tres nuevas películas

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios