Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/04/2023

Convocan a artistas y emprendedores a una nueva “ExpoFan” en Mar del Plata

El evento tendrá lugar durante las vacaciones de invierno y las entradas ya están a la venta. Invitan a participar a personas interesadas en la cultura pop.

Convocan a artistas y emprendedores a una nueva “ExpoFan” en Mar del Plata
(Fotos: prensa ExpoFan)

La ExpoFan de Mar del Plata continúa creciendo y sus organizadores invitan a participar a emprendedores y artistas que quieran formar parte de una nueva edición. Durante las próximas vacaciones de invierno se volverá a realizar el encuentro que reúne a fanáticos de la cultura pop bajo el nombre “Episodio VI”.

Semanas atrás se realizó la ExpoFan Episodio V y tras la gran convocatoria desde la organización del evento se propusieron invitar a participar a nuevos artistas y emprendedores que quieran formar parte de un nuevo encuentro durante las vacaciones de invierno.

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas que diseñen y produzcan objetos vinculados a la temática cultura pop y que deseen ser parte de la ExpoFan, episodio VI que tendrá lugar el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio. Además, las entradas anticipadas a $350 ya se pueden adquirir a través de EventBrite.

La ExpoFan es coordinada por los referentes del emprendimiento Felpuditos, el artista Andrés Crego y Nadia Siriczman, creadora de Monadas, tres marcas registradas de la producción de arte y diseño local, quienes ya cuentan en su haber con dos exitosos episodios. Cabe recordar que el último de éstos tuvo lugar en Semana Santa y convocó a miles de familias tanto locales como turistas que se acercaron para disfrutar de las variadas actividades.

Convocan a una nueva ExpoFan en Mar del Plata

“El tercer encuentro de ‘fans para fans’ volverá a contar con artistas del cosplay caracterizando a los más emblemáticos personajes, espectáculos musicales innovadores y propuestas sobre las más diversas expresiones artísticas vinculadas a las películas, series, cómics, videojuegos y muchas otras experiencias que son soporte de la cultura pop”, señalaron.

La ExpoFan continúa creciendo y está previsto que para la próxima entrega el encuentro redoble la apuesta en cuanto a la convocatoria, la diversidad de artistas y desarrolladores que ofrezcan sus productos para promover aquellos emprendimientos vinculados al arte, la cultura y la expresión. En sus dos entregas anteriores logró también un gran impacto por el gran nivel de aceptación del público, por la calidad de los diseños que se presentan y por el gran virtuosísimo de las creaciones y personajes que se expusieron.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/04/2023