Miércoles 12 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/08/2016

Gustavo Cordera: polémica y show en Mar del Plata

El músico, que está en el ojo de la tormenta tras asegurar que “hay mujeres que necesitan ser violadas”, anunció que llegará a la ciudad el 22 de octubre para presentar su nuevo show “Pintó Cordera”.

Gustavo Cordera: polémica y show en Mar del Plata
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio de la polémica -tras haber asegurado durante una charla en el Taller Escuela Agencia (TEA) que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas”-, el músico y exlíder de la banda Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, anunció que vendrá a Mar del Plata el próximo 22 de octubre, para brindar un show en Abbey Road.

De esta manera, Cordera regresará a la ciudad, aunque esta vez lo hará con su nuevo show “Pintó Cordera”. La cita, para quienes quieran presenciar el espectáculo, será el sábado 22 de octubre a las 21 en Abbey Road, Juan B. Justo 620 ,y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro Hombres (San Juan 1746).

Cordera está en el ojo de la tormenta luego de que sus polémicas declaraciones en una escuela de periodismo tomaran estado público, lo que generó el rechazo de gran parte de la sociedad. Es que el músico aseguró que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente” y dijo que es “una aberración” que no se pudiera mantener un encuentro sexual con una menor de 16 años “si ella lo deseaba”.

Algunas horas después de conocida la información, el exlíder de Bersuit intentó disculparse y excusarse en diferentes entrevistas radiales, adujo que sus declaraciones fueron “sacadas de contexto”, dijo que se trató de “un ejercicio de psicodrama” y cuestionó al alumno que difundió sus dichos.

“Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto. Es un ejercicio de psicodrama, lo hago también cuando estoy componiendo”, se defendió el vocalista, aunque luego expresó también: “Me siento un pelotudo y necesito pedir disculpas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,