Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/11/2019

Fabiana Cantilo llega a Mar del Plata en formato acústico

El recital será el próximo sábado 14 de diciembre a las 20:30 en Teatriz y las entradas ya están a la venta.

Fabiana Cantilo llega a Mar del Plata en formato acústico
(Foto: prensa Fabiana Cantilo)

Fabiana Cantilo vuelve a Mar del Plata en un formato íntimo junto a la talentosa guitarrista y vocalista Marian Pellegrino. Juntas invitan al público a un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música, adelantando temas de su disco nuevo “Cuna de piedra” y sumado temas que marcaron su infancia, adolescencia y juventud.

El recital será el próximo sábado 14 de diciembre a las 20:30 en Teatriz Club, de Diagonal Pueyrredon y Bolívar. Las entradas desde $750 están a la venta en boletería y a través de Plateanet.

En este encuentro, Fabiana compartirá su música en un formato dúo -junto a la talentosa guitarrista y vocalista Marian Pellegrino- acústico, íntimo e inolvidable. La artista entablará un diálogo ameno con su público, un puente de canción a canción que la llevará a recordar tiempos vividos que son parte del consiente colectivo.

El repertorio del recital estará trazado por tres ejes: folclore, tango y rock. A su vez, junto a Marian Pellegrino interpretarán las nuevas canciones de su último disco, y algunos clásicos como “Una tregua”, “Juana Azurduy” (Félix Luna – Ariel Ramírez), “Barro tal vez” (Spinetta), “Alicia en el país” (Charly García), “Fue Amor” (Fito Páez), “Meteoritos” (Fabiana Cantilo), “Pasaje hasta ahí” (Fabiana Cantilo) y “Nada es para siempre” (Fito Páez).

Este formato acústico que llega a Mar del Plata se presentó durante el año por distintas ciudades y localidades. Cabe destacar que Fabiana Cantilo se encuentra de gira desde abril de este año.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios