El cantante pop Sebastián Javier se presenta en Mar del Plata

El joven, oriundo de Buenos Aires pero radicado en Canadá, llega a la ciudad por primera vez este domingo desde las 17 se presentará en Teatriz.

08/06/2019
El cantante pop Sebastián Javier se presenta en Mar del Plata
(Foto: Lucas De Quesada)

Sebastián Javier es un cantante pop que llega a Mar del Plata por primera vez este domingo y se presentará en el Espacio Teatriz, de la Diagonal Pueyrredón 3338. Será desde las 17 y las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet.

El artista nació en Buenos Aires pero está radicado en Kitchener, Ontario, Canadá. Comenzó en la música a los cinco años, estudiando canto, luego de escuchar a Justin Bieber. A medida que fue creciendo se fue volcando a la poesía, que luego la convirtió en canciones.

Es la segunda visita a la Argentina y la primera a Mar del Plata. En julio de 2018 agotó localidades en Buenos Aires y en mayo de este año se presentó en Córdoba y en Capital Federal.

En 2016, lanzó su primer single ‘Nobody But Us‘, que rápidamente trepó al N°1 global de Itunes, lo cual lo posicionó como uno de los artistas emergentes de mayor proyección en el medio. Además, se convirtió en una de las personalidades de las redes sociales más influyentes y está catalogado como uno de los “10 adolescentes más influyentes de Canadá”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios