Martes 23 de abril | Mar del Plata
18/01/2024

Juegos, talleres y deportes: abrió el parador Recreo frente al Museo MAR

El parador ubicado en Playa Constitución estará abierto a lo largo de la temporada de 10 a 20 con entrada libre y gratuita. Las actividades anunciadas.

Juegos, talleres y deportes: abrió el parador Recreo frente al Museo MAR
(Foto: prensa PBA)

En medio de la crisis económica y las políticas de ajuste que resienten el consumo y el turismo, el gobierno bonaerense continúa buscando fomentar el acceso a actividades culturales y turísticas en Mar del Plata y desde este jueves abrirá, al igual que otros años, el parador “Recreo” como una opción más en Mar del Plata frente al Museo MAR. Al menos hasta la publicación de esta nota no se habían anunciado recitales gratuitos.

Según detallaron desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el parador ubicado en la Playa Constitución estará abierto de lunes a lunes de 10 a 20 y -de manera gratuita- familias, turistas y marplatenses podrán participar y disfrutar de diferentes actividades.

Bajo el lema de “Un verano bueno, bonito y bonaerense”, las instalaciones del parador Recreo contarán con servicios, área de sombra, sombrillas, reposeras, wifi y sillas anfibias para el ingreso al mar.

Leer también:

Además, entre las diferentes actividades, habrá talleres, clases, deportes, un columpio acrobático y el estreno de “A jugar posta”, una competencia para jugar en familia con un circuito de juegos “para conocer la Provincia de Buenos Aires”.

En 2023 fueron diversas las bandas y artistas convocados por el gobierno de la Provincia al parador Recreo con una importante participación del público: Eruca Sativa, Miss Bolivia, Nonpaladice, Los Espíritus y Árbol fueron algunos de los que coparon el escenario y llenaron la playa de la zona norte.

No obstante, más allá de la posibilidad de seguir de cerca las propuestas y grilla de actividades para este verano a través de la aplicación móvil Recreo, hasta el momento de la publicación de esta nota el gobierno no confirmó la presentación de artistas durante la temporada 2024 en Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

18/01/2024