Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/05/2022

Lali llega a Mar del Plata con su “Disciplina Tour”

La joven artista se presentará en la ciudad en julio, en el marco de la gira que la llevará por diferentes escenarios del país.

Lali llega a Mar del Plata con su “Disciplina Tour”

Lali Espósito llega a Mar del Plata con su “Disciplina Tour”, en el marco de una gira nacional que la llevará a pisar distintos escenarios de Argentina. La fecha elegida para el show de la artista es el 16 de julio y el lugar, el Club Once Unidos.

Leer también:

El anuncio fue realizado por la cantante y actriz a través de sus redes sociales este domingo por la noche y, de acuerdo al cronograma difundido, la gira que la traerá a Mar del Plata la llevará a recorrer Buenos Aires, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta y Tucumán entre el 23 de junio y el 27 de agosto.

En ese marco, el sábado 16 de julio, Lali arribará a Mar del Plata, concretamente al estadio del Club Once Unidos (Belisario Roldán 52) para traer toda su música, de la mano del “Disciplina Tour”, con viejas y nuevas canciones y una apuesta artística novedosa.

En cuanto a las entradas para el show de Lali en Mar del Plata, todavía no se anunció cuándo saldrán a la venta ni qué valor tendrán, aunque se espera que la información sea difundida en los próximos días.

En abril de este año, la actriz y cantante había anunciado una tercera fecha, el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, para el “Disciplina Tour”, que representa su vuelta a los escenarios porteños tras una espera de tres años para la que ya se agotaron las entradas de los shows que ofrecerá el 23 y 24 de junio en el Luna Park.

Según trascendió hasta el momento, Lali se reencontrará con su público para repasar los hits de su carrera, incluyendo “Libra”, su cuarto álbum de estudio, y la trilogía de exitosas canciones con las que dio inicio a su 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios