Lali detonó Parque Camet con su show

En el marco de la gira #BravaTour, una de las voces latinas más reproducidas de los últimos tiempos en las diferentes plataformas, se lució en el escenario de AcercArte ante más de 50 mil personas. Las imágenes de un show vibrante.

14/01/2019
Lali detonó Parque Camet con su show
(Fotos: QUÉ Digital)

En el marco de su nueva gira #BravaTour, Lali arribó con su carisma y virtuosismo este lunes al escenario de AcercArte para confirmar que es una de las voces femeninas más escuchadas del pop en español. El renovado show dio cuenta de su evolución artística como cantante, con su sello personal y creativo para ofrecer un show tan imponente como vibrante.

Más de 50 mil personas vibraron en Camet al ritmo de cada uno de los hits de Lali y su habitual e intenso despliegue sobre el escenario, con el que cautivó a turistas, marplatenses, fanáticos e incluso a quienes no siguen la carrera de la joven de 27 años, desde el inicio del recital, minutos antes de las 21.

Pero además de hits y canciones ya instaladas en el repertorio, Lali dio un lugar importante en la hora y media de show a su ya conocida militancia feminista para, ante sus miles y miles de seguidoras, dejar en claro una vez más su posición en torno al debate por el aborto legal seguro y gratuito, bajo un manto de luz verde que iluminó el escenario.

LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  (4)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  PUBLICO  (4)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  (5)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  (3)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  (12)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  (17)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  (8)
LALI ESPOSITO ACERCARTE SHOW RECITAL  PUBLICO  (2)

Minutos después de las 10.30 la presentación llegó a su fin y las miles de almas que asistieron al predio montado en Camet emprendieron el regreso, pero sin despedirse por completo, ya que Lali estará presentándose en febrero nuevamente en Mar del Plata -el 6 en el Teatro Radio City- y lo hará frente a sus fanáticos y fanáticas otra vez.

Lali lanzó su último disco “Brava” en el Estadio Luna Park de Buenos Aires con dos shows completamente agotados en agosto de 2018. Tras el lanzamiento del álbum, que fue Disco de Oro en menos de una semana, viajó a Mar del Plata con #BravaTour como así también lo hizo en el interior del país, además de Chile y Uruguay. Sus canciones como “Baila Reggaeton” y “Radar Latino” se posicionaron en las playlists más importantes de Spotify inmediatamente.

La enorme expectativa por la edición de “Brava” creció desde septiembre de 2017, cuando salió el primer anticipo: el single “Una Na” que fue un hit inmediato y su video ya suma más de 20 millones de reproducciones. En noviembre del mismo año presentó “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 6 millones de visitas. En mayo de 2018 salió el tercer corte, “100 grados”, que cuenta con la colaboración del artista peruano A. Chal y cuyo videoclip supera las 10 millones de reproducciones.

Luego fue el turno de “Besarte mucho”, que ya cuenta con casi 5 millones de visitas y “Sin querer queriendo ft. Mau y Ricky”, videoclip que superó las 39 millones de visitas en solo tres meses. Finalmente, en noviembre Lali presentó el videoclip de “Caliente” junto a la brasileña Pabllo Vittar. El vídeo realizado en Río de Janeiro, superó las 7 millones de reproducciones en las dos primeras semanas desde su lanzamiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios