Los Bla Bla presentan “Work in problem” en el Auditorium

El sexteto arriba con su humor absurdo al escenario de la sala Piazzolla este martes y miércoles a las 21.30 y propone un espacio de risa, reflexión y libertad.

29/01/2019
Los Bla Bla presentan “Work in problem” en el Auditorium
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

El grupo Los Bla Bla viene haciendo de las suyas este verano y como cada temporada realizan funciones en La Casualidad, El Club del Teatro y en el Teatro Colón, entre otros espacios. En esta ocasión Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups, Sebastián Furman subirán al escenario de la sala Piazzolla para deleitar al público con su humor absurdo. 

“Work in problem” se presenta este martes y miércoles a las 21:30 en el Teatro Auditorium. Las entradas tienen un valor de $200 y pueden adquirirse a través de las redes sociales del grupo (@losblabla) o por Plateanet.  Más información en www.losblabla.com

Los Bla Bla toman situaciones problemáticas haciendo del obstáculo un puente hacia un espacio de risa, reflexión y libertad. El mundo del circo, de la danza, la música y del teatro son los ingredientes principales para componer las escenas que se van sucediendo. “Work in problem”, una seguidilla de escenas que desbordan cualquier contexto normal reflejando lo absurdas que pueden ser las diferentes situaciones en la vida cotidiana. En el 2017 fueron nominados Espectáculo Nominado al Estrella de Mar por Mejor Música Original.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios