Lunes 03 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2020

Los shows que fueron reprogramados por el coronavirus en Mar del Plata

Varios artistas debieron cancelar sus presentaciones y otros las reprogramaron. Qué pasará con los tickets adquiridos para los eventos.

Los shows que fueron reprogramados por el coronavirus en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Luego de una temporada exitosa, la ciudad se preparaba para recibir a grandes artistas para disfrutar de shows exclusivos. Sin embargo, ante el avance de la pandemia, los espectáculos debieron suspenderse. Con la extensión de la cuarentena obligatoria, algunas presentaciones se suspendieron momentáneamente y otras productoras decidieron pautar nuevas fechas. Qué shows fueron reprogramados por el coronavirus en Mar del Plata.

Por el momento en el país volver a presenciar espectáculos en vivo como sucedía antes de la pandemia por covid-19 es una realidad lejana. Sin embrago, algunas productoras tienen la esperanza de poder realizar los shows una vez que pase el invierno.

Tal es el caso de los espectáculos que están en la cartelera de GAP, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver a Ricardo Iorio, Nonpalidece y Los Gardelitos. Por su parte, buena parte de los shows que estaban previstos en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany de Mar del Plata fueron reprogramados, por el momento, para después de septiembre.

De todas formas, hay artistas como Pedro Aznar y Miguel Mateos que decidieron suspender sus presentaciones en Mar del Plata.

GAP

Debido a las consultas respecto a los tres show en cartelera en GAP, desde la organización del complejo ubicado en avenida Constitución 5780 informaron la decisión de cada productora.

En cuanto al show de Ricardo Iorio, FTM Producciones decidió reprogramar la presentación para el último trimestre del año, con fecha exacta a confirmar. Para más información sobre tickets indicaron que hay que consultar a la productora a cargo.

Respecto a Los Gardelitos -que iban a presentarse en marzo- desde la organización informaron que el show será reprogramado también para el último trimestre del año con fecha exacta a confirmar. Para más información de tickets consultar al WhatsApp 223 633 4800.

En cuando al show de Nonpalidece -a cargo de On Play Producciones– desde GAP recomendaron consultar sobre la reprogramación o información relativa a tickets directamente a los responsables del evento.

Leer también:

CENTRO DE ARTE RADIOCITY +ROXY +MELANY

Otro de los espacios que estaba listo para recibir a grandes artistas era el complejo teatral ubicado en San Luis 1750. Sin embargo, dado el avance del coronavirus y las medidas de prevención y aislamiento, los shows previstos de Pedro Aznar y Miguel Mateos fueron suspendidos y sin nueva fecha, al menos momentáneamente.

Sin embargo, la cartelera exhibe para el próximo 3 de septiembre en el Teatro Radio City al Ballet Nacional de Rusia con “El lago de los cisnes”, en el marco de una gira internacional.

Además, Los Abuelos de la Nada arribarían a la ciudad el 26 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Radio City. La presentación será en el marco de su tour “Mi estrella y yo”.

Por último, para el 11 de octubre a las 20 las puertas del Teatro Radio City se abrirían para darle la bienvenida a Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,