Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/03/2020

Finalmente, las salas de cine cerrarán sus puertas en Mar del Plata por el coronavirus

A pesar de que en principio iban a funcionar al 50% de su capacidad, finalmente la empresa que los gestiona decidió cerrar las salas hasta el 31 de marzo.

Finalmente, las salas de cine cerrarán sus puertas en Mar del Plata por el coronavirus
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Finalmente, los cines de Mar del Plata cerrarán sus puertas desde este lunes y hasta el 31 de marzo en consonancia con las medidas tomadas a nivel gubernamental para aportar a la prevención de la circulación del coronavirus en la ciudad.

Si bien preliminarmente habían decidido seguir funcionando pero al 50% de su capacidad para reducir la concentración de gente en las salas, luego de que el gobierno nacional decidiera la suspensión de las clases y el cierre de fronteras, desde Cinemacenter decidieron cerrar las salas.

En cuanto a las personas que hayan comprado sus entradas para determinadas funciones con anterioridad a través de internet, deberán solicitar su reintegro a través del mail info@miboleteria.com.ar.

Por su parte, para las entradas anticipadas compradas presencialmente, recomendaron guardarlas para reutilizarlas o resolver la validación de las mismas una vez que se reanuden las actividades.

“Acompañamos con responsabilidad cada una de las sugerencias y decisiones que los organismos competentes en salud pública están tomando dado que priorizamos el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidad en general”, comunicaron desde la empresa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios