Jueves 26 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/01/2022

Por un caso de coronavirus, suspendieron el recital de Mama Gaia y Panal

El recital que se iba a realizar este sábado será reprogramado para otra fecha en el mismo espacio.

Por un caso de coronavirus, suspendieron el recital de Mama Gaia y Panal
(Foto: prensa)

Los casos positivos de covid-19 impactan en la escena musical, y en este sentido Mama Gaia y Panal Reggae tuvieron que suspender el recital que se iba a realizar este sábado en el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina ya que uno de los músicos se contagió. Según adelantaron, la fecha se reprogramará para las próximas semanas.

Debido a la situación sanitaria, se suspendió el recital conjunto que Panal Reggae y Mama Gaia iban a realizar este sábado. “El show se reprogramará en otra fecha durante este verano en el mismo espacio en el que iba a suceder, el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina (CCAVE), ubicado en Alberti 3723”, informaron en las últimas horas.

“Lamentamos informar que el contagio de covid-19 por parte de uno de nuestros músicos nos obliga a suspender este recital”, indicaron.

Ambas agrupaciones de reggae se caracterizan por tener a mujeres en los roles centrales: Luciana Messina es la voz de Panal Reggae, mientras que Celeste Lauría es la cantante de Mama Gaia. Las bandas ya compartieron escenario en el Festival Reggae del Sur, que se realizó en diciembre del año pasado Quilmes. Esta fecha en pleno verano surgió luego de la buena química que se gestó entre las dos formaciones.

Leer también:

Panal Reggae empezó su camino en la música en diciembre de 2006. Con impronta contemporánea, se mete por los caminos de la fusión: rock, tecno y pop aparecen bajo el manto del reggae. Actualmente, tras quince años de trayectoria, cuentan con dos discos con música propia: Niño Antena y Mil vidas. Además, Sideral, material exclusivamente de covers  y otro gestado en la cuarentena durante 2020.

Por su parte, Mama Gaia es una agrupación que nació en 2009, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Alumbró de la mano de la vocalista María Celeste Lauría y la exintegrante Ayelén Insúa. Desde sus inicios, la originalidad se basó en las composiciones y líricas con mensajes de consciencia espiritual, sumado a una voz femenina líder y el género reggae como base principal. En 2018 lanzaron el disco “EnCanto”, que contó con la producción y participación de Jose Gahona Hoffman (cantante y líder de Zona Ganjah).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios