Viernes 03 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/01/2016

Tan Biónica, fiesta pop para una multitud

La banda liderada por “Chano” se presentó este domingo a la noche ante una gran concurrencia que se fue acercando desde temprano a Parque Camet también para escuchar a Airbag.

Tan Biónica, fiesta pop para una multitud
(Fotos: QUÉ Digital)

A pesar del “cambio”, los recitales gratuitos volvieron esta temporada a Mar del Plata y este domingo por la noche los encargados de abrir el programa “Cultura en Verano” fueron Tan Biónica y Airbag en un escenario montado en Parque Camet que a medida que fueron pasando las horas comenzó a llenarse de público y los organizadores se animaron a hablar de 40 mil asistentes. La banda liderada por Chano Moreno Charpentier desató una fiesta pop que hizo bailar al mayoritario público adolescente.

Mientras el comentario de los organizadores era la sorpresa por la convocatoria dado que el ciclo de conciertos no tuvo tanta difusión previa , el público comenzaba a copar un cómodo Parque Camet en el que se instaló un amplio escenario con dos pantallas a los costados.

A las 21.40 Tan Biónica pisó el escenario y empezó a desatar su fiesta pop que pasó por sus hit y canciones de su último disco, Hola Mundo. De arranque, Chano pidió “desconectar el bocho” y a lo largo de todo el set no dejó de hablar con el público, de moverse, de hacer gestos, de bailar, de decir “Qué lindo está Mar del Plata”. Ante ello, la multitud adolescente -y no tanto- se rindió a sus pies.

Uno de los invitados de la noche fue Manuel Quieto, de la Mancha de Rolando, que se encuentra por la costa y que esta semana volverá a tocar en la ciudad. Juntos hicieron “Obsesionario en La mayor” y una parte de “Chino”.

TAN BIONICA (4)
TAN BIONICA 8
AIRBAG  (1) publico
AIRBAR 5

En medio del recital Chano destacó una y otra vez la convocatoria y hasta dijo que había unas 60 mil personas en el lugar. Los organizadores en la previa se habían animado a 40 mil. Por fuera de los números, lo cierto es que una multitud de acercó y disfrutó de una buena cantidad de pop.

Quienes también subieron al escenario de Tan Biónica fueron los hermanos Guido y Pato de  Airbag, que antes dieron su propio show en el que presentaron las canciones que los vieron explotar años atrás y que los fueron consolidando con el paso del tiempo en base a un trabajo planificado y bien dirigido.

Movimientos, palabras y gestos propios de estrellas pop completaron la música que invadió un escenario poco tradicional para recitales en Mar del Plata como Parque Camet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios