Miércoles 21 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/11/2023

Empezó la venta de entradas para el show de Tan Biónica en el Minella: los precios

Las entradas cuestan desde $23 mil pesos y están disponibles solo por internet. Los detalles. 

Empezó la venta de entradas para el show de Tan Biónica en el Minella: los precios
(Foto: archivo / Qué digital)

El recital de Tan Biónica en el estadio José María Minella de Mar del Plata va tomando forma y este viernes comenzó la venta de las entradas: en los primeros minutos costaron desde $23 mil pesos, aunque luego las más baratas partieron desde los $28 mil y sólo se consiguen a través de internet. Los detalles.

La banda liderada por Chano Charpentier regresó a los escenarios este año tras un parate y como parte de su gira “La última noche mágica”: la presentación será el próximo 20 de enero en el Mundialista de la ciudad, en avenida de las Olimpiadas 760.

Las entradas comenzaron a venderse este viernes desde las 10 de la mañana a través de la plataforma AllAccess, desde donde se pueden comprar a distintos precios: la Popular Sur y la Popular Norte cuestan $28.750, la Platea Descubierta, $34.500 y el Campo Trasero, $46.000. El Campo Delantero, ubicado a uno de los costados del escenario, cuesta $57.500.

entradas tan biónica mar del plata

Cabe recordar que Tan Biónica llega a Mar del Plata después de llenar dos estadios de Vélez: las entradas se agotaron en solo tres horas. Además, se prepara para una presentación estelar en el Estadio Más Monumental de River Plate en diciembre.

La última vez que se presentó en Mar del Plata fue en 2016 en una serie de recitales en el Parque Camet: fue un año después del último recital que hubo hasta el momento en el Minella, el de La Renga en 2015.

Tan Biónica en Mar del Plata en 2016.

Tan Biónica en Mar del Plata en 2016. (Foto: Qué digital)

Con respecto al estadio, cabe recordar que por problemas de infraestructura en la tribuna techada, la misma permanece clausurada desde septiembre de 2021: desde entonces, se sigue utilizando todo el estadio menos ese sector, a la espera de que se invierta en su arreglo, ya sea desde el gobierno municipal, nacional o la propia Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

*Esta nota fue actualizada tras una actualización de los precios de las populares: en el inicio costaban $23 mil

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/11/2023