Viernes 19 de abril | Mar del Plata
02/11/2023

Chano llega a Mar del Plata con “La última noche mágica” de Tan Biónica

Luego de agotar dos estadios de Vélez, la gira de la banda llegará al estadio Mundialista en plena temporada de verano.

Chano llega a Mar del Plata con “La última noche mágica” de Tan Biónica
(Fotos: archivo / Qué digital)

Tan Biónica, la banda Chano Charpentier, volverá a Mar del Plata como parte de su gira denominada “La última noche mágica”: se presentará el 20 de enero en el estadio Mundialista. El detalle sobre la venta de entradas.

Luego de llenar dos estadios de Vélez Sarsfield y antes de tocar en el estadio de River Plate, Tan Biónica anunció una serie de shows para los próximos meses que incluirán un paso por la Costa Atlántica.

Leer también:

En marzo y tras siete años sin shows, Chano había anunciado la vuelta de Tan Biónica en el Lollapalooza y el regreso se concretó con shows a estadio lleno en Capital Federal. El fenómeno que Chano comparte con Bambi, Seby y Diega, ahora sale de gira y llegará al Estadio José María Minella tras su presentación de 2016 en Parque Camet.

En cuanto a la venta de entradas para la presentación de Tan Biónica en el Mundialista de Mar del Plata, las mismas estarán a la venta desde este viernes en la plataforma AllAccesdesde las 10 de la mañana, un dato no menor si se tiene en cuenta que los tíckets para las presentaciones en Vélez se agotaron en solo tres horas.

Además, otro factor a tener en cuenta para la disponibilidad de entradas es la clausura que sufre parte del Estadio José María Minella de Av. de las Olimpiadas 760 desde septiembre de 2021: por eso, no podrán venderse tíckets de la platea techada. Además, desde 2015 no hay un recital en ese escenario: el último fue La Renga en 2015.

tan biónica mar del plata

Además de Mar del Plata, las próximas fechas nacionales e internacionales incluyen Punta del Este (Uruguay) el 29 de diciembre, San Bernardino (Paraguay) el 3 de febrero, Córdoba el 9 de marzo y Montevideo (Uruguay) el 13 de abril.

Según anticipó el propio Chano en su propia cuenta de la red social X, mientras las entradas para los shows nacionales y en Paraguay estarán a la venta desde este viernes, para las presentaciones en Uruguay lo estarán desde el martes 7 de noviembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/11/2023