Jueves 13 de junio | Mar del Plata
09/07/2017

Agustín Noguera se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud

El triatleta marplatense sigue trabajando junto con el equipo nacional en el Programa de Selección de Talentos del Ente de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), de cara a la edición 2018 de la competencia, que se desarrollará en Buenos Aires.

Agustín Noguera se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud
(Foto: azul.gov.ar)

El triatleta marplatense Agustín Noguera se encuentra trabajando junto a un combinado nacional de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, cita para la cual buscará ganarse un lugar.

Agustín, de 15 años y triatleta desde los 7, fue convocado para entrenar con el equipo nacional a través del Programa de Selección de Talentos del Ente de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), a cargo de los profesores Miguel Seoane, Lucas Méndez y Martín Antón.

Las concentraciones se desarrollan en distintos sitios del país desde 2015, la última de ellas en febrero en Buenos Aires y San Juan, con trabajos específicos, como test de potencia en la bicicleta y ajustando los tiempos para una explosiva prueba.

En el horizonte del joven atleta marplatense asoma, el 5 de agosto en Entre Ríos, el Campeonato Nacional de Duatlón, fecha que se complementará el 27 de ese mes en Santa Fe.

Las posibilidades de Noguera son muchas, ya que la Selección Argentina en Buenos Aires 2018​, terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, tendrá a 4 integrantes, que competirán en las pruebas individual masculina y femenina y relevo mixto en la distancia sprint.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

09/07/2017