Miércoles 22 de mayo | Mar del Plata
14/10/2018

Buenos Aires 2018: Zelayeta y Amieva siguen avanzando

La dupla argentina integrada por el marplatense y el tunuyanino venció a Ecuador y se metió en los cuartos de final del vóley playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este lunes será el turno de enfrentar a Gran Bretaña

Buenos Aires 2018: Zelayeta y Amieva siguen avanzando
(Foto: Somos Vóley)

La dupla argentina del vóley playa, integrada por el marplatense Mauro Zelayeta y el tunuyanino Bautista Amieva, sigue avanzando en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y este domingo se metieron en los cuartos de final de la competencia al superar por 2 a 0 a sus pares de Ecuador. Mañana será el turno de enfrentar a Gran Bretaña.

La pareja argentina de vóley playa sigue sumando éxitos en el certamen olímpico y este domingo concretaron una muy sólida victoria ante Dany León y Joffre Jurado por 2 a 0. El primer parcial fue totalmente desequilibrado y los argentinos no le dejaron opción a los visitantes al ganarles 21 a 8. Ya en el segundo el desarrollo fue más parejo y finalizó 21 a 18.

Mañana, desde las 10 de la mañana, deberán enfrentar su partido de cuartos de final ante los españoles Joaquín y Javier Bello, quienes representan a Gran Bretaña y llegaron hasta esta instancia tras superar a los australianos Nicolaidis Mark y Takken James.

En caso de avanzar, las semifinales se disputarán el martes, entre las 10 y las 11, mientras que la gran final está pautada para el miércoles a las 11:30 y el tercer puesto se disputará a las 10.

Hasta el momento, el equipo argentino sólo cayó ante Suiza en su debut, después ganó todo lo que jugó: superó a República Checa y Tailandia en la primera ronda y ahora a Ecuador en cuartos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/10/2018