Lunes 15 de julio | Mar del Plata
13/01/2024

Aldosivi se prepara para la temporada y confirmó dos nuevos refuerzos

El “Tiburón” oficializó las contrataciones del defensor Franco Godoy y del delantero Alan Sosa.

Aldosivi se prepara para la temporada y confirmó dos nuevos refuerzos
Fotos: Instagram Franco Godoy y Alan Sosa)

Aldosivi de Mar del Plata continúa rearmándose de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional y su flamante entrenador, Andrés Yllana, ya cuenta con dos nuevos jugadores para reforzar su plantel. El defensor Franco Godoy y el extremo Alan Sosa se suman al Tiburón que tendrá su estreno en el campeonato durante el primer fin de semana de febrero como local ante Atlético Rafaela.

Andrés Yllana, que tras su primera experiencia en 2011 transita su segundo ciclo al frente de la institución del Puerto, sigue tallando el plantel con el que deberá afrontar una nueva temporada de la segunda división del fútbol argentino.

Para ello, luego de los arribos del mediocampista Santiago Úbeda y del arquero Jorge Carranza, Aldosivi hizo oficial la contratación del defensor Franco Godoy y del extremo Alan Sosa.

Franco Godoy, lateral izquierdo de 23 años, llega proveniente de Deportivo Madryn donde recientemente fue dirigido por Yllana. En el aurinegro, equipo en el que estuvo a préstamo desde Unión de Santa Fe, disputó 19 partidos y marcó un gol.

Franco Godoy, uno de los refuerzos de Aldosivi en este 2024

Franco Godoy, uno de los refuerzos de Aldosivi en este 2024

Además, Godoy registra pasos por Independiente Rivadavia y Ferro donde en 2022 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El extremo izquierdo Alan Sosa, en tanto, se incorpora al Tiburón a préstamo desde Gimnasia. En el Lobo platense, el joven de 20 años disputó, en su primera temporada en primera, 15 partidos repartidos entre Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Alan Sosa, uno de los refuerzos de Aldosivi en este 2024

Alan Sosa, uno de los refuerzos de Aldosivi en este 2024

En cuanto a las salidas, quienes ya no continúan en el Tiburón en este 2024 son: Lucas Bruera, Agustín Lastra —regresó a Boca Juniors tras la finalización de su préstamo—, Manuel Guanini, Stefano Callegari, Ian Escobar —retornó a Talleres—, Brian Guerra, Gustavo Turraca, Claudio Riaño, Facundo Curuchet, Facundo Pereyra, Rufino Lucero, Juan Manuel Olivares, Federico Bravo y Luis Ingolotti que jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/01/2024