Miércoles 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/11/2021

Alvarado se despide de sus hinchas ante Nueva Chicago

El “Torito”, que deberá ganar para continuar con chances de clasificarse a la Copa Argentina, se enfrenta al último de la tabla desde las 19 en el José María Minella.

Alvarado se despide de sus hinchas ante Nueva Chicago
(Foto: archivo / Qué digital)

Un Alvarado envalentonado después de conseguir dos victorias consecutivas, este sábado se despide de sus hinchas ya que desde las 19 disputará su último partido de la temporada en condición de local cuando reciba en el estadio José María Minella a Nueva Chicago por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional.

Más allá de que hace varias jornadas que no tiene chances de clasificarse al Reducido y pelear por uno de los dos ascensos que otorga el certamen a la Liga Profesional, el Torito llega a la anteúltima fecha del calendario con buenas posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina, pero para este deberá ganar este sábado ante el último de la tabla.

Es que la Primera Nacional otorga 15 plazas para disputar la Copa Argentina, por lo que se clasifican los siete primeros de cada grupo y el mejor octavo, y justamente el conjunto marplatense se aseguró al menos esa posición en la Zona A luego de que este viernes Atlanta haya igualado ante Mitre de Santiago del Estero y ya no tiene chances de alcanzarlo.

A su vez, Alvarado no solamente tiene chances de clasificarse como el mejor octavo, sino también podría hacerlo al ubicarse en el séptimo puesto, pero no depende de sí mismo, ya que se encuentra a 4 unidades de Gimnasia de Mendoza con 6 puntos en juego.

En lo que respecta al equipo, para el compromiso de este sábado, el entrenador Walter Gastón Coyette repetiría el equipo que venció por 2 a 0 a Chacarita el martes pasado.

Con estos condimentos en juego es que el elenco marplatense se despide de sus hinchas en el Mundialista. Para aquellas personas que quieran hacerse presentes deberán acercarse hasta la sede social del club ubicado en Rodríguez Peña al 4984 para sacar las entradas y tienen tiempo de hacerlo hasta las 18, una hora antes del comienzo del juego.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Agustín Irazoque, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres;  Julián Vitale, Sebastián Jaurena y Marcos Astina; Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Tobías Graña; Matías Fernández, Macario, Víctor Beraldi y Brian Guerra; Paul Charpentier y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Hora: 19

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/11/2021