Lunes 26 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/07/2019

Alvarado suma jerarquía: contrató a Pablo Ledesma

Se trata de un mediocampista que jugó en Boca, donde fue campeón del mundo en 2003. Viene de Patronato de Paraná, donde lo dirigió Juan Pablo Pumpido. El viernes firma su contrato.

Alvarado suma jerarquía: contrató a Pablo Ledesma
(Foto: archivo / prensa Boca Juniors)

Los dirigentes de Alvarado cumplieron con el pedido de Juan Pablo Pumpido. Desde que llegó solicitó al mediocampista Pablo Ledesma y su llegada ya es un hecho. Después de varias semanas de negociación, llegaron a un acuerdo y este viernes firmará su contrato. Cabe recordar que el entrenador lo tuvo en Patronato de Paraná. El volante tiene 35 años y fue campeón del mundo con Boca en 2003.

Luego de la llegada del mediocampista Walter Bracamonte, el Torito continúa reforzando la mitad de cancha. En este caso llega una de las debilidades del entrenador: Pablo Ledesma. El volante proviene de Patronato de Paraná, donde lo dirigió Pumpido.

El experimentado jugador comenzó su carrera en Talleres de Córdoba en la temporada 2001-2002, luego pasó a Boca, donde estuvo hasta 2008. Allí ganó tres torneos locales, una Copa Argentina, dos Copas Sudamericanas, dos Recopas Sudamericanas y una Libertadores. Además de la Copa Intercontinental en 2003. Su carrera continuó en el Catania de Italia, Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná.

La firma de su contrato será este viernes y el mediocampista se transformó en el decimosexto refuerzo de Alvarado. De esta manera Juan Pablo Pumpido va diagramando su plantel y su equipo de cara al comienzo de la Primera Nacional. Es el séptimo volante, para el entrenador es una zona clave para su idea de juego.

El mediocampista, de larga trayectoria y experiencia, se suma a las incorporaciones de Patricio Vidal, Lucas González, Emanuel Bilbao, Maximiliano Oliva, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Lucas Fernández, Mauricio Toni, Teijo, Becker, Rinaldi, Santiago Giordana, Algozino, Robertino Giacomini y Walter Bracamonte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/07/2019