Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/07/2019

Alvarado contrató al volante Lucas Algozino y sigue Fernando Ponce

Se trata de un mediocampista que proviene de Sportivo Belgrano. Tiene 23 años y firmó contrato por un año. El plantel ya comenzó la pretemporada.

Alvarado contrató al volante Lucas Algozino y sigue Fernando Ponce
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Juan Pablo Pumpido continúa recibiendo buenas noticias en cuanto al armado del plantel, en este caso se confirmó la llegada del mediocampista derecho Lucas Algozino. El santafesino llega de Sportivo Belgrano por un año. P0r su parte, renovó su contrato Fernando Ponce.

Alvarado comenzó este lunes la pretemporada de cara a la Primera Nacional, lo hizo en la Villa Deportiva del club, ubicada en Ruta 88 Km. 5.5. 

El reemplazante de Mauricio Giganti había dicho que la forma de juego iba a depender de los jugadores con los que contara. Por eso es bueno que de a poco se vaya conformando un plantel amplio.

Este lunes se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo, se trata de Lucas Algozino. Es un mediocampista derecho que viene de jugar en Sportivo Belgrano. Tiene 23 años y firmó contrato por un año. Además jugó en Unión de Santa Fe y Brown de Puerto Madryn.

Hasta el momento, el Torito contrató a Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández, Mauricio Toni, Diego Becker, Leandro Teijo, Nicolás Rinaldi, Santiago Giordana y Lucas Algozino.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,