Sábado 13 de julio | Mar del Plata
14/07/2019

Alvarado comienza la pretemporada de cara a la “Primera Nacional”

El equipo marplatense arranca los trabajos este lunes con Juan Pablo Pumpido a la cabeza y varias caras nuevas. El campeonato se inicia a mediados de agosto.

Alvarado comienza la pretemporada de cara a la “Primera Nacional”
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Este lunes comienza la era Juan Pablo Pumpido en Alvarado. Luego de su presentación como entrenador, el ex DT de Unión arranca a trabajar este lunes de cara al torneo de la “Primera Nacional”. Será a partir de las 10 en la Villa Deportiva del club, ubicada en Ruta 88 Km. 5.5.

Con varias caras nuevas y algunas renovaciones, el Torito pone primera esta semana buscando llegar a punto para el campeonato de la “Primera Nacional”, que comenzará el fin de semana del 17 de agosto. Cabe recordar que las autoridades no aceptaron el pedido de prórroga de los dirigentes del club marplatense para comenzar una o dos semanas más tarde que el resto.

En ese sentido, este lunes el entrenador Juan Pablo Pumpido comenzará oficialmente su era en Alvarado ya que, tras la presentación en sociedad luego de la salida de Mauricio Giganti -y después del histórico y celebrado ascensoel equipo marplatense arrancará con los trabajos en el marco de la pretemporada, con nueva conducción y varias caras nuevas.

Hasta el momento, Alvarado contrató a los defensores Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva, Lucas Fernández y Mauricio Toni; los volantes Diego Becker, Leandro Teijo y Nicolás Rinaldi; y el delantero Santiago Giordana.

Además, también renovaron sus contratos el arquero Matías Degrá, el defensor Martín Quiles, el lateral/volante Matías Caro y los mediocampistas Cristian Canhué y Gaspar Gentile. Además ya tenían contrato Tomás Mantia, Brian Visser y Gonzalo Lucero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/07/2019