Miércoles 21 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/07/2019

Alvarado disputó dos amistosos ante Nueva Chicago

Se llevaron a cabo en Ezeiza. En el primero, con mayoría de titulares y refuerzos, igualaron 1-1. En el segundo fue victoria de los marplatenses por 2-1.

Alvarado disputó dos amistosos ante Nueva Chicago
(Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado continúa su pretemporada de cara a la Primera Nacional. Esta semana viajó a Buenos Aires para realizar una serie de amistosos. Los primeros fueron ante Nueva Chicago, y el saldo fue positivo: un empate y una victoria para el Torito. Estos encuentros le sirven a Juan Pablo Pumpido para ir delineando los posibles titulares y para probar a los refuerzos.

De a poco se va acercando la fecha de inicio de la Primera Nacional (sería el fin de semana del 17 de agosto), por eso Alvarado decidió realizar varios amistosos ante equipos que participarán de dicha competencia. Este martes se midió ante Nueva Chicago en dos partidos. Primero Pumpido paró a una base de posibles titulares, con algunos de los refuerzos, y luego jugaron los probables suplentes. En ambos encuentros fueron dos tiempos de 35 minutos.

Luego de sumar minutos ante Santamarina en Tandil, Alvarado viajó a Buenos Aires para enfrentar a Nueva Chicago. El primer partido finalizó 1-1 y Juan Pablo Pumpido puso a algunos de las incorporaciones, como Pablo Ledesma, Santiago Zurbriggen, Zules Caicedo y Santiago Giordana, entre otros. El trámite fue parejo y Chicago se puso en ventaja en el primer tiempo, a través de Aldo Araujo. Ya en el complemento, igualó el delantero Santiago Giordana.

El segundo partido fue un poco más atractivo, ya que ambos equipos erraron un penal: Vivas para Nueva Chicago y Vidal para Alvarado. El primer tanto llegó para el equipo “verdinegro”, a través de Vasilchik de cabeza. Antes del cierre del primer tiempo igualó Diego Becker para el conjunto marplatense. Ya en el segundo tiempo, hubo un nuevo penal para Alvarado. Esta vez fue comvertido por Robertino Giacomini.

FORMACIONES

PRIMER ENCUENTRO

Nueva Chicago 1: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, César More; Aldo Araujo, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli, Santiago González; Matías Santos y Horacio Martínez. DT: Gastón Esmerado.

Alvarado 1: Matías Degrá; Matías Caro, Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Cristian Canuhé, Gonzalo Lucero; Gaspar Gentile y Santiago Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: Aldo Araujo (CHI) y Santiago Giordana (ALV).

SEGUNDO ENCUENTRO

Nueva Chicago 1: Minaglia; Vivas, Curima, González, Cosi; Mater, Lasmatra, Baima, Briezuela; Viola y Vasilchik. DT: Gastón Esmerado.

Alvarado 2: Emanuel Bilbao; Martín Quiles, Mateo Di Molfeta, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Walter Bracamonte, Maximiliano González, Nicolás Rinaldi, Diego Becker; Patricio Vidal y Robertino Giacomini. DT: Juan Pablo Pumpido.

Goles: Vasilchik (CHI), Becker y Giacomini (ALV).

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/07/2019