Martes 16 de abril | Mar del Plata
24/07/2019

Alvarado contrató al volante Walter Bracamonte

Tiene 22 años y llega desde Unión de Santa Fe para sumarse al equipo marplatense. Es el decimoquinto refuerzo para el “Torito”.

Alvarado contrató al volante Walter Bracamonte
(Foto: Diario Uno de Santa Fe)

Alvarado continúa reforzándose de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional y en las últimas horas sumó al joven volante Walter Bracamonte. Se desempeña por la izquierda de la zona media, tiene 22 años y llega desde Unión de Santa Fe.

El Torito sigue armando su plantel y necesitaba reforzar la mitad de la cancha. Por eso Juan Pablo Pumpido apuntó al mediocampista izquierdo Walter Bracamonte, que conoce de su paso por Unión de Santa Fe. 

En concreto, el volante que dos días atrás cumplió 22 años, firmó su primer contrato en Unión en 2015, desde allí selló su vínculo con la institución hasta 2021, por lo que ahora llega al equipo marplatense en condición de préstamo y con once partidos jugados en la Superliga. 

Bracamonte es la decimoquinta incorporación de Alvarado, y el sexto mediocampista. El entrenador sabe que es una zona clave para desarrollar el juego que busca. En ese sector han llegado: Maximiliano González, Lucas Teijo, Lucas Algozino, Diego Becker y Nicolás Rinaldi.

En síntesis, Bracamonte se suma a Patricio Vidal, González, Emanuel Bilbao, Maximiliano Oliva, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Lucas Fernández, Mauricio Toni, Teijo, Becker, Rinaldi, Santiago Giordana, Algozino y Robertino Giacomini.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/07/2019