X

Alvarado volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Walter Gastón Coyette

El "Torito" comenzó los trabajos en la Villa Deportiva ubicada en la Ruta 88 para lo que será su segunda temporada en la Primera Nacional.

Alvarado comenzó la pretemporada este jueves en la Villa Deportiva del club ubicada en la Ruta 88 con la mente puesta en lo que será la segunda temporada en la Primera Nacional y a las órdenes de su nuevo técnico, Walter Gastón Coyette. En el regreso, el equipo presentó cinco bajas por aislamientos preventivos.

Bajo un estricto protocolo, el plantel del Torito volvió a los entrenamientos luego de que todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se realizaran el estudio serológico de coronavirus con resultados negativos, como estipula el protocolo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Cabe recordar que el único que no se pudo presentar a esta primera práctica fue el mediocampista marplatense Leandro Navarro ya que el sábado pasado dio positivo en coronavirus tras presentar síntomas leves compatibles a la enfermedad.

Por otro lado, los jugadores Tomás Mantia, Robertino Giacomini, Felipe Cadenazzi y Brian Mieres quedaron aislados hasta el lunes porque tuvieron contacto estrecho con Navarro y por precaución no estuvieron en este primer entrenamiento

Leer también:

En este primer entrenamiento y como lo marca el protocolo sanitario, el plantel fue dividido en grupos. En ellos estuvieron presentes los jugadores que tenían contrato con la institución marplatense, los futbolistas que renovaron, los nuevos refuerzos y una gran cantidad de juveniles que el técnico Coyette tendrá en cuenta para la próxima temporada.

En el primer grupo lo conformaron Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Julián Vitale, Valentín Dimare, Sebastián Jaurena, Emiliano Bogado y Leandro Ramírez. Por otra parte estuvieron Pedro Fernández, Paulo Tello, Iván Molinas, Fernando Ponce, Franco Ledesma, Benjamín Trípodi y Marcos Astina.

Luego de tocó el turno a Tobías Taliercio, Santiago Carrasco, Matías Chávez, Santiago González, Dylan Manazza, Joaquín Méndez y Mateo Di Molfetta; mientras que en otro espacio formaron parte Matías Varela, Uriel Aguilar, Juan Rivolta, Franco García y Iván Trentini; y por último Thiago Fenoy, Santiago Carrasco, Luciano Pensa y Nicolás Bancora.